ZeroComa, más de 15 años ayudando a la transformación digital de las empresas


Las soluciones que ofrece ZeroComa: Factura Electrónica, Digitalización Certificada, Gestión de Notificaciones Electrónicas o el Suministro Inmediato de Información a Hacienda entre otros, responden de forma exitosa a las necesidades actuales de las compañías.


La decisión por parte de la Administración Pública de cambiar procedimientos tradicionales por electrónicos, promoviendo así la transformación digital, obliga que todo tipo de organizaciones den un salto tecnológico que les permita adaptar su actividad a la de la Administración. Del mismo modo, sus exigencias en materia de antifraude y cumplimiento normativo. Es ahí donde aparece ZeroComa.

Como empresa referente y líder en el sector de la transformación digital destaca ZeroComa. Que acumula años de especialización y desarrollo de software contribuyendo muy de cerca con Hacienda, ya que más de diez de sus soluciones cuentan con la homologación de este organismo.

ZeroComa dispone de más de 10 Soluciones homologadas por distintas Administraciones Públicas para dar cumplimiento normativo en materia de transformación digital.

Las Soluciones de ZeroComa han permitido a la compañía situarse a la cabeza de los fabricantes de tecnología centrada en la automatización de procesos y cumplimiento normativo.

La automatización de procesos es una ventaja fundamental en la prosperidad de una compañía. Debido a que proporciona sistemas de almacenamiento de datos y documentos. Más eficientes y accesibles, manteniendo el valor legal.

ZeroComa dispone de un interesante abanico de soluciones. Estas van desde la firma digital, gestión de certificados o plataformas de intercambio electrónico de datos, a las soluciones de factura electrónica o digitalización de documentos con valor legal, entre otros.

Entre las Soluciones que ZeroComa ofrece en España, se puede destacar EdasNotificaciones. Una herramienta diseñada para la gestión automática de Notificaciones Electrónicas procedentes de los distintos organismos públicos (AEAT, TSS…). Así como Okticket, una solución tecnológica comercializada por ellos. Esta es ideal para la gestión de tickets y gastos de viaje en movilidad y con plena validez reconocida por Hacienda gracias a su homologación.   

  

Redacción

Redacción

Leer Anterior

Los Eventos son una estrategia de comunicación corporativa

Leer Siguiente

Joinup ofrece servicio de parking de la mano de Parclick

Un comentario

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X