Viajes El Corte Inglés añade Sap Concur a su oferta de soluciones de Travel & Expense

Viajes El Corte Inglés amplía así su oferta de soluciones tecnológicas de gestión de viajes y notas de gasto para grandes empresas.

Viajes El Corte Inglés añade Sap Concur a su oferta de soluciones tecnológicas. En este ámbito de innovación y de gestión de viajes, la TMC quiere mantener su liderazgo con un interesante Ecosistema. Por un lado los servicios Intools y por otro lado las alianzas comerciales con Cytric y con Sap Concur, como principales herramientas T&E que actualmente están disponibles en el mercado español para las grandes empresas.

Nos pusimos en contacto con Viajes El Corte Inglés para preguntarles si este nuevo acuerdo con Sap Concur anula o suma al que tienen con Cytric desde enero de 2018

Sumar, siempre sumar, Tenemos y esperamos seguir manteniendo un partnership fuerte con Amadeus, que es nuestro principal socio tecnológico y nosotros su principal cliente no solo en España si no también en Europa. Pero lo que no queremos es obligar dentro de un monopolio de herramientas a nuestros clientes si no dejarles la ventana abierta a elegir. Una de las palancas de crecimiento ha sido la flexibilidad para nuestros clientes no obligarlos a procesos rigurosos si no darles la oportunidad de elegir la herramienta que se ajuste a sus necesidades.

Creo que tanto Cytric como Sap Concur son herramientas muy potentes y que cada una tiene sus puntos débiles y fuertes en algún aspecto, pero serán los clientes quienes decidan con cual trabajar.

Carlos Fernández Conde, CIO de Viajes El Corte Inglés

Con más de 25 años en el mercado y más de 16.000 clientes entre empresas e instituciones, Viajes El Corte Inglés mantiene su liderato en el mercado de la externalización de la gestión de viajes de negocio.

La TMC sigue manteniendo su enfoque hacia el servicio al detalle y la capacidad de adaptarse a todo tipo de empresa–cliente.

Redacción

Redacción

Leer Anterior

Inversiones internacionales y la cotización de los trabajadores desplazados por motivos laborales

Leer Siguiente

¿Por qué es importante adquirir habilidades digitales?

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X