Triporate reafirma la confianza de sus inversores

Nos reunimos con Sergio Orozco, director de Triporate. Una empresa que en solo 3 años se ha ganado la confianza de sus clientes e inversores.

Con la nueva ampliación de capital de 1’3 millones de euros, dando entrada a Reus CapitalArchipiélago NextTokavi, y Top Seed Lab con su fondo Travel Tech 1, le planteamos la siguiente pregunta a Sergio:

¿Cuál es el próximo reto de Triporate?

Seguir haciéndole más fácil la vida a empresa y al viajero. Triporate fue concebida para simplificar la gestión de los viajes, así que funciona sin instalar ni descargar nada, basada en el correo electrónico. Nos explica Sergio.

La empresa, dirigida por Sergio Orozco y fundada junto a Ernesto Cohnen, Asier Vitorica y Francisco Vieira, integra diferentes tecnologías en cada una de las fases del viaje (incluido Tensorflow, la Inteligencia Artificial de Google). Optimizando tanto la relación entre la TMC y la empresa, como todos los procesos internos de las agencias de viaje.

Haciéndose hueco con su propia tecnología

Asegura que, gracias a esta tecnología propia, el servicio de petición y reserva de servicios de viaje que incluyen aéreo, ferrocarril, alojamiento (hotel/apartamento) y alquiler de coches es hasta 10 veces más eficiente que en las agencias de viajes corporativas tradicionales.

Ofrece, también, la consolidación en una sola factura, con el ahorro de tiempo y dinero que esto representa para las corporaciones. Y por supuesto un servicio de asistencia 24/7.

La startup madrileña se ha convertido en un sustitutivo real al modelo de «agencia tradicional» y se abre paso en un país donde el futuro próximo augura nuevos proyectos, en esta misma dirección, capaces de ofrecer a las corporaciones mejoras de canal y optimización de procesos.

Redacción

Redacción

Leer Anterior

Los billetes de AVLO a la venta el lunes 27 de enero

Leer Siguiente

Automatización de las notas de gasto en los viajes de negocio: La importancia de la gestión del tiempo

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X