La economía española, nuevas reflexiones del profesor Gay de Liébana
Entrevista con Antonio López de Ávila, fundador de la tarjeta sanitaria digital y universal llamada hi+card. Quien compartió con nosotros su historia personal, la cual le inspiró a desarrollar la solución de la tarjeta sanitaria universal.
Antonio López de Ávila nos explicó que su madre tiene una afección cardíaca que tiene una peculiaridad que complica la aplicación de protocolos generales porque sus síntomas se confunden con los de un infarto, cuando no lo es. Tras vivir una situación en la que pudieron causarle mucho daño por la falta de acceso a su historial médico Antonio decide poner en marcha Hi+Card.
Hi+Card ha sido avalada como tarjeta sanitaria digital por la Organización Mundial del Turismo OMT dentro de su estrategia para reducir el impacto de la Covid19 y ayudar a la recuperación del turismo en el mundo.
“ Los viajes ya no serán como antes. Por el contrario, se volverán más seguros y sostenibles para seguir proporcionando beneficios a las naciones y comunidades.”
Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili.
Esta solución tecnológica se define como una Tarjeta Sanitario Digital (Pasaporte Sanitario) en el que se puede incluir y gestionar todo tipo de certificados y registros sanitarios (vacunas, alergias, diabetes, enfermedades crónicas y su tratamiento, medicación, etc.).