Personas, Tesorería y Procesos, objetivos claves de las empresas en la era COVID19

En la búsqueda de cuales pueden ser los perfiles mas valoradas en estos momentos por las empresas, en su primera respuesta, Salvador de Tudela, socio Fundador de Hêdron HR y especialista de primer nivel en la gestión de RR.HH nos sitúa y nos incide en que lo primero que deben tener en cuenta los directivos y gerentes son los tres objetivos claves.

Salvador de Tudela nos explica que las personas, pero también la tesorería y los procesos se definen ahora como los tres ejes sobre los que centrar la recuperación de las empresas. Y sobre las personas nos adelanta que no se debe pensar en nuevos perfiles, pues ahora toca trabajar con el equipo existente. Pero si toca potenciar nuevas competencias.

Nos tenemos que equivocar, pero rápido.

Salvador de Tudela

Tres Objetivos Clave para las empresas en la era COVID19

Primer objetivo clave: Las Personas

Segundo obejtivo clave: La Tesorería

Tercer objetivo clave: Los Procesos

Colaboración, Iniciativa y generosidad

Tal como indicaba Salvador, no se trata de nuevos perfiles sino de potenciar en los perfiles actuales con nuevas competencias. Ahora más que nunca pasarán a ser muy importantes aptitudes como por ejemplo la Iniciativa, es decir, hay que valorar a la personas que han tenido que tomar alguna decisión durante este periodo tan convulso.

La colaboración y la Generosidad se suman a la Iniciativa para convertirse en las tres aptitudes más valoradas por los directivos de empresa.

Sobre Salvador de Tudela Edo

Más de veinte años de experiencia en la gestión de personas en diferentes empresas y sectores, empezó su carrera profesional en la empresa TMB y ha sido Director de RR.HH. y Organización de Cementos Molins, Grupo Habitat, y Cespa-Ferrovial. Fue posteriormente Director General de Grupo Hedima.

Presidente del Foro de RR.HH. de la patronal Foment del Treball (2008-2010) y miembro del Consejo Asesor desde el año 2011.

En 2012 recibe el Accésit al Mejor Director de RR.HH. en la categoría de empresas con más de 3.000 empleados en los Premios Hudson-ABC.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona, Master en Derecho Laboral por la Universidad Pompeu Fabra y diplomado por IESE.

Juli Burriel - Editor TE News

Juli Burriel - Editor TE News

Leer Anterior

¿Cómo será la movilidad del futuro?

Leer Siguiente

Un viaje en la era del COVID-19. La Traveltopía (1/3).

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X