Para Bill Gates, los viajes de negocio nunca volverán a ser lo mismo

El fundador de Microsoft Bill Gates, cree que las compañías pronto reanudarán su actividad, pero los viajes no volverán a ser lo mismo.

La visión a medio plazo de Bill Gates pronostica que los viajes de negocio no serán tan numerosos como lo eran antes de iniciarse la pandemia del COVID-19.

En la entrevista a un programa de la red social Linkedin, el jefe de Microsoft explica que los viajes de negocios serán menos que antes de la pandemia… 

«Tomará mucho tiempo para que la actividad vuelva a la normalidad. Las compañías estarán inactivas hasta que esta vacuna esté disponible en miles de millones de dosis».  Y sabemos que tendremos que esperar al menos 18 meses antes de que una vacuna esté disponible. Mientras esta vacuna no se use ampliamente, la vida no volverá a la normalidad.  

Bill Gates

En el programa «This is Working« de LinkedIn, concluyó:

Hay ciertas cosas, como los viajes de negocios, que dudo que vuelvan como antes. Siempre habrá viajes de negocios. Pero ya sabes, habrá muchos menos. 

Fuente fotográfica: Cincodias

Redacción

Redacción

Leer Anterior

Entrevista con Thomas Pruneyrac, Global Director Travel & Expense de OVH Cloud

Leer Siguiente

El aeropuerto de Tokio crea un «hotel de cartón» en la sala de recogida de equipajes

Un comentario

    Avatar
  • Estimados lectores y redactores,

    Bill Gates pronosticó que este virus iba a aparecer ya en 2015 en una conferencia TEDEX, os dejo el link de la conferencia https://www.youtube.com/watch?v=aG1ohL002to.

    La Fundación Bill y Melinda Gates es la principal financiadora de la OMS, Bill es el principal inversor en el desarrollo de vacunas y también es fundador de ID2020 (https://id2020.org/ , fundación no gubernamental que aboga por la identificación digital de todas las personas), dicho esto es Bill Gates el principal interesado seguir profundizando una crisis y una parálisis mundial para poder llevar adelante mejor sus planes y negocios.. O realmente pensáis que Bill Gates es un filántropo?

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X