La Salle acogerá a Hitendra Patel en «Innovation Strategy Workshop»

La Salle acogerá a Hitendra Patel en el evento “Innovation Strategy Workshop” realizado en conjunto con la iniciativa privada Conecta Barcelona el 13 de febrero en Barcelona. La cual asume el compromiso de poner la innovación al alcance de las pymes catalanas.

El evento está impulsado por la empresa IXL Center, elegida por la revista Forbes como una de las mejores empresas de consultoría en innovación de negócio del mundo. Tambien cuenta con la colaboración con La Salle – Ramon Llull y Josep M. Piqué presidente de Technova.

» Dirigido a gerentes y empresarios que deseen identificar su próxima oportunidad de negocio»

Innovation Strategy Workshop

El Objetivo del «Innovation Strategy Workshop»

Por supuesto, el objetivo del evento es conectar a las pymes catalanas con nuevas oportunidades de negocios, fuentes de ingresos y ecosistemas internacionales.

Hitendra Patel es consultor de innovación en IBM, 3M, Panasonic, P&G y más de 100 Empresas Fortune 500. También es responsable de la creación de una de las principales aceleradoras de pymes con más de 1000 empresas que aceleraron sus resultados en 6 meses.

Para más información y para registrarse se debe acceder a la web, las plazas son limitadas.

Redacción

Redacción

Leer Anterior

Las 8 medidas básicas para reducir el fraude en las notas de gasto

Leer Siguiente

Las necesidades del Director Financiero en materia de viajes y desplazamientos de negocio

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X