Cinco TMC’s que han desarrollado una Online Booking Tool propia

En el tercer artículo de soluciones tecnológicas , nos adentramos a conocer las cinco OBT (Online Booking Tool), herramienta de auto-reserva inteligente para viajes de negocio, que ofertan las TMC (agencias de viajes corporativos) en el mercado español. Estas nuevas y siempre cambiantes soluciones tecnológicas dan servicio a la gestión y reserva de viajes en avión, alojamientos, tren y rent a car principalmente aunque poco a poco van incorporando nuevos servicios sobretodo de movilidad terrestre.

Las 5 Online Booking Tools de TMC’s

KDS NEO

KDS NEO es el nombre de la herramienta de auto-reserva de una de las mayores TMC mundiales com es AMEX Global Business Travel.

Gracias a la solución KDS Neo para clientes corporativos, los viajeros planifican, reservan, comparten, guardan y envían viajes sin problemas para su aprobación desde cualquier parte del mundo en cualquier dispositivo móvil, 24/7. Tiene una adopción más alta que el promedio y una tasa de satisfacción del viajero del 92 por ciento.

Online Booking Tool: NEO

Pero veremos que estos servicios ya están disponibles en otras soluciones. Por esto AMEX GBT con KDS NEO ha ido más lejos que nadie y es hoy día la única capaz de construir un itinerario de precios totalmente compatible basado en las preferencias de los viajeros, reduciendo las opciones y pantallas en las que el viajero debe navegar.

Esto supone un ahorro para la empresa, ya que compila el itinerario más rentable mediante el análisis de miles de rutas y opciones basadas en los criterios de búsqueda, la política de la empresa, los proveedores preferidos y las preferencias de los usuarios. A la vez que tiene en cuenta la ubicación real de las reuniones de negocios de los viajeros.

Neo también calculará las notas de gasto, teniendo en cuenta los costos de las comidas y la movilidad urbana. En conclusión, con esta información holística de gastos, los viajeros y empresas pueden predecir mejor el ROI de un viaje antes de reservar y evitar viajes innecesarios.

MYCWT

myCWT es la solución tecnológica de gestión de viajes para empresas clientes CWT de otra de grandes TMC mundiales con presencia en España.

Online Booking tool: mycwt

La solución móvil que presenta CWT permite a los usuarios buscar y reservar vuelos y hoteles de forma rápida, así como recibir actualizaciones y alertas sobre itinerarios de viaje o cambios de planes. Cuenta además con un indicador sobre el cumplimiento de la política y actualización continua de los perfiles de los viajeros.

myCWT está disponible en inglés para todos los dispositivos compatibles y en español, francés, alemán e italiano para dispositivos Android e iOS.

Como dato relevante myCWT ofrece un abanico de 450.000 hoteles en todo el mundo, sincronización del calendario, integración de perfiles de viaje y check-in aéreo para más de 250 aerolíneas.

AERVIO

Una startup nacida como Travel Management Company en Barcelona y que brinda una solución de externalización de la gestión del viaje corporativo mediante una online booking tool propia . AERVIO Travel Management Platformes es una plataforma online que ha llegado al mercado para cubrir la demanda de cualquier empresa con una facturación inferior al 1 millón de euros de Budget anual (avión+hotel+tren).

Online Booking Tool: aervio

AERVIO apuesta en su propuesta de gestión por el email. La OBT de Aervio ofrece a las pymes una plataforma tecnológica reservada hasta ahora para las grandes cuentas. AERVIO cuenta con un sistema de personalización de viajeros, servicios de tarifas negociadas, así como servicios de incidencias en viajes a tiempo real.

Por otro lado, AERVIO incluye también los servicios de Asistencia 24 horas y de cambios de itinerario a tiempo real.

TRAVELPERK

La solución que ofrece la TMC Travelperk permite realizar reservas de vuelos y alojamientos (Airbnb incluido), rent a car o tren. Además, unifica todos los pagos del viaje con un solo proveedor.

travelperk

Travelperk garantiza un mayor cumplimiento de los viajeros a la política de viajes y, al mismo tiempo, aporta autonomía para que el viajero pueda administrar sus viajes. Los servicios de Travelperk también incluyen una atención 24/7 no externalizada.            

La OBT (Online Booking Tool) de Travelperk también está pensada para la PYME, pudiendo esta, planificar cualquier tipo de viaje, los 365 días del año, las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo.

CONSULTIA TRAVEL

Consultia Travel es una agencia especializada en viajes de negocios, con origen en Valencia y capital 100 % español. Su fundador tuvo la visión de que la gestión de viajes pasaría irremediablemente por la digitalización e inició años atrás el desarrollo de un software propio de gestión de viajes corporativos. Consultia Travel integra en su plantilla con más de 200 ingenieros y desarrolladores.

Consultia travel

Bajo las siglas OctopusTech, se ofrece al cliente corporativo una solución de viajes digitalizada y taylor made. Una combinación única en el mercado Español y, me atrevería a decir, en el mundo.

Consultia Travel es una interesante solución para la reserva y gestión de viajes tanto en aéreo, hotel y rent a car. Octopus tech permite ahorrar tiempo en los procesos de contabilización y mejora los procesos de facturación. La parte tecnológica se refuerza con un equipo humano de key accounts y de asistencia al viajero.

Juli Burriel - Editor TE News

Juli Burriel - Editor TE News

Leer Anterior

«Radiografía INE» del Desplazamiento Laboral en España

Leer Siguiente

¿Se puede acabar con el fraude en los gastos de desplazamientos?

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
X